Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bienvenid@s...
Sáb Jun 01, 2013 6:03 pm por Affaire

» 10 razones para odiarte
Dom Abr 08, 2012 1:50 pm por avefenix

» Dragon Age 2 [Full] [Español] [Fileserve]
Dom Abr 08, 2012 8:21 am por Ezio78

» Syndicate [Full] [Español] [Mediafire]
Dom Abr 08, 2012 7:46 am por Ezio78

» Rayman Origins [Full] [Español] [Mediafire]
Dom Abr 08, 2012 7:14 am por Ezio78

» The Darkness 2 [Full] [Español] [Mediafire]
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Ezio78

» Tweaks & Tools [XP Lite][Se7en Xtreme][WPI][MU]
Dom Feb 05, 2012 2:58 pm por ancruba

» Las Cronicas De Narnia: La TravesIa Del Viajero Del Alba [DVDScreener V2][Español]
Mar Mar 01, 2011 3:43 pm por Admin

» Para tod@s mis amigos virtuales y en especial los de éste foro
Jue Feb 17, 2011 11:11 am por avefenix

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Need for Speed: Hot Pursuit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1icono Need for Speed: Hot Pursuit el Mar Ago 17, 2010 3:15 pm

ancruba

avatar
Administrador
La emoción de la carretera - que es algo que atrae a cualquier persona con más de una gota de cursar la testosterona a través de ellos; asfalto negro y caliente se extiende hasta el ojo puede ver se despliega bajo un cielo azul claro mientras que los pinos altos y paredes millas esculpir de placer por el automóvil que ofrecen lo último en el hedonismo masculino. Los videojuegos se han estado pisando estas pistas desde su creación, de tomar brisa OutRun sobre la experiencia hasta el autismo estudiados de Gran Turismo.

Y es algo que era básico para el primer Need for Speed, un juego que cautivó hace unos 16 años y dio lugar a lo que ha sido uno de los muy mayores franquicias de carreras de los videojuegos. Ha habido algunos desvíos interesante ya que, si ese es el exceso de Hollywood de Undercover o el brillo nudillos blancos de Shift, pero el primer partido fue esencialmente nada más complejo que la alegría de un hombre y su máquina enfrentados kilómetros de sinuoso camino .




Más Need For Speed: Hot Pursuit Información

Need for Speed: Hot Pursuit, giro tan esperado Criterio sobre la serie, lleva este concepto básico, que aporta con la experiencia del desarrollador del juego Burnout conectado y pule a una pulgada de su vida. El resultado es una mezcla potencialmente prometedor y potente, un piloto que está consciente de su patrimonio al tiempo que reconoce la naturaleza de los accesorios de conexión - y quiere decir que Need for Speed: Hot Pursuit podría ser el juego más excitante de conducción de algún tiempo.

Primero lo básico, Need for Speed: Hot Pursuit sobresale en el camino, algo que es evidente de inmediato en nuestra primera demostración, un recto-para arriba tiempo de prueba al volante de un Carrera GT. El coche en sí es el corazón stoppingly atractiva, lo que puede ser la primera vez que el criterio ha sido acusado de replicar los vehículos de la vida real pero te empujó duro para contar. El parece en el juego para dejar de modelos por debajo de la precisión ofrecida por los gustos de Forza y Gran Turismo, sino para expiar han sido oh-tan-delicado caricaturizado, las curvas y baches comprado a un primer plano y velando por que los coches son sólo gritando que se tiraron alrededor.

manejo de Hot Pursuit juega bien a este impulso. Los coches se sienten colgantes con un verdadero sentido del momento, y mientras bromas la parte trasera con un poco de los frenos es sencillo, manteniendo una derrapar, con la gracia es un esfuerzo gratificante difíciles. Se sienten vivos, hacer los coches Burnout Paradise se sienten restrictivas en retrospectiva - y parece como si Criterion ha conseguido el equilibrio perfecto entre su patrimonio arcade y la necesidad de las demandas más imperturbable de Speed.



Ayuda a que los caminos Criterio han creado son tan espectaculares. El primero que vemos, Oakmont Valle, parece cada pulgada del homenaje a la original de 1994. Un peinado de lluvia carretera serpentea entre pinos y selva norte del Pacífico, que giran alrededor de la oriental-la mayor parte de Need for Speed: Hot Pursuit condado ficticio de Seacrest. Es todo muy guapo, pero a medida que desciende con rapidez en la noche-tiempo que se revela a ser espectacular.

Luces de baile de los charcos y rebotan en las paredes de los túneles en la ruta, las pruebas de color rojo transmite desde la parte trasera del coche mientras estalla nitroso pintar la carretera en un azul de fósforo. Una bajada de ejecución de una presa luminosa se siente como que podría ser arrancado directamente de OutRun 2, aunque impresionante iluminación diferida Hot Pursuit y visuales guapo deja claro que se trata de Criterio tirando de las cuerdas.

No es la única vez que la influencia se hace sentir por Criterio. Un caso más tarde llamado Sol, Arena y Supercars muestra el estudio es experta remolque de la línea entre su propia filosofía y la serie 'personaje. Un 11,4 millas ejecutar el modelo de la Carretera Costera del Pacífico tiene en algunos lugares impresionantes, desde el polvo por la tarde en el inicio del curso a una visión del océano que es tan impresionante que casi nos envía careering de la carretera.

Los tramos largos y audaces cambios de elevación en la mente el primer juego Need for Speed, pero obtener el Lamborghini Gallardo Spyder LP íntima con su oposición y su claro quién está haciendo el juego 560-4. Triturar un coche rival en el medio ambiente y la acción lenta, la cámara retrocede para una mirada a cámara lenta en la carnicería que se ha instigado un millón de dólares en raspaduras supercar sobre el asfalto. No es el único empréstito de Burnout - hay una barra de nitro familiar que se llenaron las tareas familiares, se que el tráfico de cheques o de la celebración de una diapositiva espeluznantes.

Este exceso de arcade es aún pueda avanzar más de criterio se ha aventurado antes en la detallada anteriormente caliente modos de persecución, aunque todavía están en consonancia con la serie 'mandato. Estos son asuntos maníacos, especialmente en el nuevo modo de lista negra que se llega a probar. Es un tramo recto de punto a punto con un giro; los policías están fuera de la fuerza, y sus números aumentan constantemente a modo de cierre del curso que se llegó.



Lo que comienza como la pintura de negociación con algunos blancos y negro - que, en Need for Speed: maravilloso mundo alternativo Hot Pursuit, son todos los mismos supercoches, con la policía acciones de montaje de ser un GTR Spec V - pronto se intensifica la fuerza empieza a aplicar su arsenal. Hay picos que se pueden esquivar y bloqueos de carreteras que se pueden enhebrar a través, todo hecho, mientras que un helicóptero se abalanza encima, es destellos de luz azul y rojo brillante alrededor del escenario estroboscópica.

A continuación, los peces gordos salen, en este caso, la policía decide que el despliegue de un Pagani Zonda ataviados con sigilo pintura negro y completa con algunos destellos de luz propia. Fue entonces cuando se pone muy agitado, y como la noche desciende rápidamente los rasguños y las chispas de la luz duelo posterior a la oscuridad. Cómo llegar a la línea de meta sin que se salió, delgados o golpeado en el olvido es una tarea hercúlea, y es algo que produce un pequeño grito de alegría cuando logramos llevarlo a cabo.

La policía puede soportar un infierno de una lucha, pero el mayor rival del jugador en Need for Speed: Hot Pursuit será siempre a sus amigos. Autolog, a medida propia Criterio de servicio de redes sociales, de forma dinámica atrae a los logros recientes de listas de amigos y eventos modelos que les rodea. Se presenta en un alimento que es familiar de los gustos de Twitter y Facebook - mezcla veces caliente con actualizaciones de estado y fotos sacó tanto desde el mundo del juego y un estudio de fotografía en disparos sueño puede ser planteado.

Lo que es realmente impresionante es cómo se informa a la acción en la carretera, los acontecimientos se sugieren desde la parte trasera de la actividad reciente amigo, mientras que un 'speedwall' sirve como Need for Speed: Hot Pursuit de clasificación. Es omnipresente también las veces de amigos caliente que se encuentra al alcance del jugador se muestra en el HUD en el juego.

Esta necesidad de financiación de los rasgos de redes sociales es algo que ha sido probado antes con los gustos de Blur, pero nunca ha sido tan fundamental para hacer un juego de carreras en marcha. Pero si bien es ciertamente interesante, para hacer un juego que está conectado de una manera mucho más natural que Burnout de Criterion: Paraíso, es los otros aspectos de Need for Speed: Hot Pursuit que realmente excita; los caminos gloriosos abierto y superdeportivos feroces junto con todos los músculos y el deslumbramiento que se ha convertido el territorio del estudio. 16 años desde el original, y parece que Need for Speed ha encontrado su pareja perfecta en el criterio - y el resultado bien podría ser el mejor en la serie todavía.


_________________
bounce bounce bounce
affraid PARA VER MI CATALOGO PINCHAR EN LA IMAGEN affraid



Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz 3.00 GHz / (RAM) 3445 / Windows 7 Ultimate 32 bits / nvidia GeForce 9500 GT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.