Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bienvenid@s...
Sáb Jun 01, 2013 6:03 pm por Affaire

» 10 razones para odiarte
Dom Abr 08, 2012 1:50 pm por avefenix

» Dragon Age 2 [Full] [Español] [Fileserve]
Dom Abr 08, 2012 8:21 am por Ezio78

» Syndicate [Full] [Español] [Mediafire]
Dom Abr 08, 2012 7:46 am por Ezio78

» Rayman Origins [Full] [Español] [Mediafire]
Dom Abr 08, 2012 7:14 am por Ezio78

» The Darkness 2 [Full] [Español] [Mediafire]
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Ezio78

» Tweaks & Tools [XP Lite][Se7en Xtreme][WPI][MU]
Dom Feb 05, 2012 2:58 pm por ancruba

» Las Cronicas De Narnia: La TravesIa Del Viajero Del Alba [DVDScreener V2][Español]
Mar Mar 01, 2011 3:43 pm por Admin

» Para tod@s mis amigos virtuales y en especial los de éste foro
Jue Feb 17, 2011 11:11 am por avefenix

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Age of Empires Vista previa en línea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Age of Empires Vista previa en línea el Mar Ago 17, 2010 3:25 pm

ancruba

avatar
Administrador
El clásico de estrategia en tiempo real se convierte en el ciberespacio.
EE.UU., 17 de agosto 2010


por Daemon Hatfield
Aquí en Gamescom en Colonia, Alemania, Microsoft está mostrando su anunciado Age of Empires en línea. Esto es lo mismo tradicionales de estrategia en tiempo real de juego que usted está acostumbrado con mayor funcionalidad en línea persistente. Es que se estrenará el próximo año y sólo se distribuirán digitalmente. Microsoft no está dispuesta a discutir el precio, todavía. En la inauguración de la civilización griega estará disponible, pero no hay anuncios sobre otras civilizaciones se han hecho.

Age of Empires en línea gira en torno a la ciudad capital de Grecia. La actividad en la capital continúa mientras está fuera y cuando vuelva a acceder a su juego recibirá un informe ciudad capital que muestra lo que pasó, qué materiales se hicieron, y cuánto dinero en efectivo que se embolsó. Usted será capaz de diseñar su capital como quieras con cientos de planos de edificios y detalles como las estatuas y los mástiles que se pueden arrastrar y soltar en cualquier lugar en cualquier momento. Otros jugadores pueden pasar por su ciudad, comparar el diseño a la suya, tal vez hacer algunos comerciales con usted, y comprar en sus tiendas (para lo cual se le pagará). Usted no será penalizado por ser fuera de línea, no importa el tiempo que usted está ausente.

Su palacio es el corazón de su ciudad capital. Aquí es donde usted diseña su civilización y gastar puntos de habilidad que ha ganado de subir de nivel. Hay muchos asesores para elegir que ofrecerá distintas bonificaciones y puede elegir uno para cada edad que se avanza en. Un asesor de beneficios pocos me di cuenta de:

- Tasa de 30% para reunir huntables y alimentación
- Gama de 8% para los arqueros
- Coste -32% para la ciudad avance

¿Cómo nivelar y ganar nuevos asesores, planos, y el equipo? Al completar las misiones, por supuesto. Puede que tenga que construir un templo o ayudar a un pueblo vecino combatir atacantes. Al igual que en otros Age of Empires, comandos básicos se dan arrastrando sobre las unidades para seleccionarlos y luego haciendo clic en la que desea enviar en el mapa. Para completar misiones recibe puntos de experiencia y las recompensas tangibles para su ciudad capital. Durante la demostración el jugador puede saltar directamente a una ubicación de búsqueda de la Hoja de Quest.

Age of Empires Online ofrece un estilo de arte un poco diferentes de las entradas anteriores en la ciudad. Aquí el mundo es un poco más caricaturesco, una mirada que espera Microsoft es "divertido y accesible". Creo que es muy atractivo. Hay un montón de detalles y animaciones poco terreno en su civilización. Los peces nadan en el mar, los agricultores trabajan sus campos y almacenes de madera batir hacia fuera las pilas de troncos. El mundo es muy colorido y lleno de actividad.

En cuanto a los componentes de varios jugadores, habrá dos misiones de cooperación y las batallas de contradicción. Sólo tuvimos un breve vistazo de Age of Empires en línea hoy, pero vamos a estar en el chat con los desarrolladores esta misma semana y tendrá más detalles a continuación, este informe. Usted puede inscribirse para la beta ahora mismo en el sitio oficial :

http://www.ageofempiresonline.com/


_________________
bounce bounce bounce
affraid PARA VER MI CATALOGO PINCHAR EN LA IMAGEN affraid



Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz 3.00 GHz / (RAM) 3445 / Windows 7 Ultimate 32 bits / nvidia GeForce 9500 GT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.