Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bienvenid@s...
Sáb Jun 01, 2013 6:03 pm por Affaire

» 10 razones para odiarte
Dom Abr 08, 2012 1:50 pm por avefenix

» Dragon Age 2 [Full] [Español] [Fileserve]
Dom Abr 08, 2012 8:21 am por Ezio78

» Syndicate [Full] [Español] [Mediafire]
Dom Abr 08, 2012 7:46 am por Ezio78

» Rayman Origins [Full] [Español] [Mediafire]
Dom Abr 08, 2012 7:14 am por Ezio78

» The Darkness 2 [Full] [Español] [Mediafire]
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Ezio78

» Tweaks & Tools [XP Lite][Se7en Xtreme][WPI][MU]
Dom Feb 05, 2012 2:58 pm por ancruba

» Las Cronicas De Narnia: La TravesIa Del Viajero Del Alba [DVDScreener V2][Español]
Mar Mar 01, 2011 3:43 pm por Admin

» Para tod@s mis amigos virtuales y en especial los de éste foro
Jue Feb 17, 2011 11:11 am por avefenix

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Final Fantasy XIV el Mar Ago 17, 2010 3:28 pm

ancruba

avatar
Administrador
Como la espera llega a su fin, Eorzea parece más bonita que nunca.
EE.UU., 16 de agosto 2010
por Nick Kolan


"Escucha ..." una voz de mujer se acerca, "siento ... creo ..." El cielo se oscurece y, en el centro de un remolino de nubes, una luz aparece, sólo por un instante y luego desapareció. A tu alrededor, todo empieza a temblar, y usted sabe las cosas están a punto de tomar un giro para peor.

La espera casi ha terminado para el multijugador masivos y japonés-de rol fanáticos de los juegos por igual, como-Enix MMORPG Plaza de Final Fantasy XIV en línea está listo para lanzar en menos de un mes y medio en la PC (30 ª a nivel mundial de septiembre), y aún más rápido para la pre-orderers. Los propietarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta marzo de 2011. Hace poco se sentó con el juego durante unas pocas horas y pasó algún tiempo en las zonas que, hasta ahora, nunca han sido vistos por los empleados no-Square.

La primera gran ciudad-centro Limsa Lominsa, encaramado en lo alto por encima del océano y aparentemente suspendida por una serie de puentes de piedra, se ha visto en varias formas desde hace meses, pero las dos ciudades más desde entonces han sido revelados. La primera vez que tuve la oportunidad de ocuparse en Gridania fue, una ciudad en lo profundo de un bosque masivas que se conocen como el Twelveswood. Antes de poder poner un pie en el bosque, sin embargo, tienes que hacer un personaje.

En primer lugar, elegir su raza, su género, y en ese momento se le presentará con algunos personajes pre-hechos para elegir como base para el suyo propio. A partir de aquí, es un proceso bastante estándar de selección de una sección del personaje (rostro, cuerpo, propiedades, etc ..) y luego seleccionar las distintas opciones de los menús desplegables - las cejas, ojos y nariz tienen algunas variaciones, por ejemplo . No es tan flexible como algunas de las herramientas de creación más reciente, pero en cambio, estaría en apuros para hacer algo feo. Créeme - He intentado. Elegí un personaje corpulento Roegadyn, hizo su piel de color rojo brillante, la barba y el pelo de color verde oscuro, y aseguró que había amarillos. El resultado final fue, por desgracia, más elegante.





Gridania. Muy verde.

Al entrar en el mundo del juego, la primera aparición de mi personaje le estaba simplemente paseando por el bosque. Por encima, se oye un accidente, y el dirigible uno, en llamas y dejando una estela de humo a su paso, las velas torpemente generales. Él oye los gritos de dos personas a medida que caen desde la embarcación dañada, y corre a asegurarse de que estás bien. Allí, delante de mi personaje, establece YDA, un Hyur (básicamente humanos) mujeres vestidos de lo que parece ser de color rojo brillante mecano-pantalones y Papalymo, un Lalafell (algo así como una mezcla entre un gnomo y un Moogle), en lugar civilizado atuendo. Se les debe despertar, momento en el que comienzan a discutir como una manada de lobos lentamente los rodea, y usted.

Aquí es donde su primera experiencia de juego comienza. Como los lobos comienzan su ataque, su primera tarea será la de elegir su destino. Esto se hace haciendo clic en un lobo o ficha de metas. Una vez seleccionado, tienes que sacar su arma con la 'F'. Luego, en la parte inferior de la pantalla, aparece tu barra de habilidades. Decidí comenzar mi vida como un prestidigitador, así que tuve a mi disposición un ataque de magia de misiles de tipo (que, para todos los efectos, fue el ataque estándar para el mago), fuego y tormenta de nieve, los dos últimos de que tanto en la zona tratan de efecto (AOE) los daños causados.

Si bien la proximidad de los lobos entre sí era importante que la AOE en tormenta de nieve y fuego, no me pareció, como el intervalo era especialmente importante para los lobos de atacarme. Hubo momentos en que pensé que estaba fuera del alcance de un ataque físico, y todavía me encontraba recibiendo daño. Finalmente, los lobos son asesinados, la tierra tiembla y se eleva una gigantesca bestia de árboles de la tierra, decidido a devorar mi carne deliciosa de color rojo brillante, cuando de la nada, una banda de música de volar Moogles aparecen y atraer a la bestia de distancia.


Descubres YDA (primer plano) inmediatamente después de comenzar en Gridania.

Final Fantasy XIV utiliza un sistema donde se determina su clase por el tipo de arma que esgrimir. Al elegir un prestidigitador al principio, comencé con un bastón. Pero hay otras clases disponibles, incluidos los no combatientes clases orientadas. Si hubiera, por ejemplo, un cocinero elegido (conocido como culinario), yo he encontrado manejando un utensilio de cocina, con mi único ataque es la capacidad de tirar piedras. Se haría muy, muy poco daño, y bajo circunstancias normales, sin duda me muera, por lo que el juego permite YDA y Papalymo para luchar junto a usted, y asegurarse de que está siempre sana.

Después de esta breve introducción, y después de conocer algunas cifras clave (un grupo que sirve básicamente como los guardianes de la Twleveswood, por ejemplo), me encontré en una posada en Gridania. Aquí es donde me dijeron que mi encuentro con el árbol de vida no era una coincidencia. El bosque no le gustan los forasteros, y si no me purifica, me seguiría me encuentro a merced de los bosques. Así que tuve mi primera misión - para comenzar el rito de la purificación.

Gridania los caminos Navegando parecía mucho más fácil que la red de Lominsa Limsa de puentes de piedra, aunque la ciudad arbolada fue menos inmediata visualmente impactantes. Saliendo de la ciudad en cualquier dirección, me encontré frente a algunos monstruos de nivel bajo no-agresivo. Tomé un poco más abajo, y alcanzó el nivel 2, donde me dieron tres puntos para gastar en mis atributos, y tres puntos para gastar en mis resistencias mágicas. Fui un poco más en el bosque en un intento de encontrar mi destino búsqueda, pero finalmente se encontró con una mariquita. Pensar que yo, con mi dominio de los elementos, podría hacer el trabajo rápido de una mariquita, empecé mi ataque. En cuestión de segundos, mi cuerpo sin vida yacía inmóvil en la hierba de la Twelveswood. Mariquitas, al parecer, son mucho más fuertes de lo que parecen.


Ul'dah combina los mejores aspectos de las otras dos ciudades.

Muerte en la actualidad envía a los jugadores de vuelta a una piedra Aetherite con un debuff a una pocas estadísticas clave que se desvanece con el tiempo. Curiosamente, mi maná, que asumió que la recuperación fuera de combate, se mantuvo sin cambios, bajó por mi lanzamiento de conjuros de los anteriores. Para recargar maná, los jugadores aparentemente necesidad de ubicar un cristal Aetherite y usarlo. Cada ciudad tiene una, y también se puede encontrar en la selva. Parece que, a menos que los jugadores utilizan un consumible para restaurar su maná (que no es del todo inverosímil), que deberán boomerang en torno a estos cristales Aetherite.

Inmediatamente después de explorar Gridania, comencé un nuevo juego en la tercera ciudad de partida, Ul'dah. Al igual que Gridania, la introducción fue animado maravillosamente, mostrando un desfile a través de una reminiscencia de la ciudad de Estambul. Una bestia torpe verde sáb encadenado encima de una de las carrozas, e inevitablemente se liberó, iniciando una lucha similar a la de lobo. Ul'dah fue todavía más sencillo de navegar, ya que era prácticamente una serie de círculos concéntricos con una pocas ramificaciones.

Con tan poco tiempo hasta el lanzamiento, es bueno ver que está buscando XIV tan bonita como es. Tenemos nuestras preocupaciones, sin embargo. La interfaz de usuario que se encuentra se siente torpe y rebelde, y el combate no es super intuitivo. Tampoco puede ir - que no puede ser un problema para los fans de Final Fantasy XI, pero se puede sentir constrictiva para los jugadores que se han acostumbrado a hacer puré la barra espaciadora para desplazarse.

Disfrute de una cobertura continua, para cerrar en el fecha de estreno de Final Fantasy XIV Online.


_________________
bounce bounce bounce
affraid PARA VER MI CATALOGO PINCHAR EN LA IMAGEN affraid



Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz 3.00 GHz / (RAM) 3445 / Windows 7 Ultimate 32 bits / nvidia GeForce 9500 GT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.