WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout Sinttulo2et


Unirse al foro, es rápido y fácil

WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout Sinttulo2et
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bienvenid@s...
WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout EmptySáb Jun 01, 2013 6:03 pm por Affaire

» 10 razones para odiarte
WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout EmptyDom Abr 08, 2012 1:50 pm por avefenix

» Dragon Age 2 [Full] [Español] [Fileserve]
WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout EmptyDom Abr 08, 2012 8:21 am por Ezio78

» Syndicate [Full] [Español] [Mediafire]
WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout EmptyDom Abr 08, 2012 7:46 am por Ezio78

» Rayman Origins [Full] [Español] [Mediafire]
WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout EmptyDom Abr 08, 2012 7:14 am por Ezio78

» The Darkness 2 [Full] [Español] [Mediafire]
WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 am por Ezio78

» Tweaks & Tools [XP Lite][Se7en Xtreme][WPI][MU]
WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout EmptyDom Feb 05, 2012 2:58 pm por ancruba

» Las Cronicas De Narnia: La TravesIa Del Viajero Del Alba [DVDScreener V2][Español]
WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout EmptyMar Mar 01, 2011 3:43 pm por Admin

» Para tod@s mis amigos virtuales y en especial los de éste foro
WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout EmptyJue Feb 17, 2011 11:11 am por avefenix

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout Empty WWE SmackDown vs Raw 2011 Blowout Mar Ago 17, 2010 3:39 pm

ancruba

ancruba
Administrador

Esta vista previa más grande que el Big Show.
EE.UU., 17 de agosto 2010


Escribo sobre el SmackDown vs Raw franquicia mucho, y cuando lo hago, por lo general comienzan con una anécdota acerca de la vida que he pasado con juegos de lucha. Después de jugar WWE SmackDown vs Raw 2011, les puedo decir que no hay tiempo para eso - no es simplemente demasiado para discutir.

Necesita una visión general de lo que está a punto de entrar en? Libre de itinerancia backstage ambientes están de vuelta, ya no tienen que ganar su Create-A-Superstars atributos, Hell in a Cell ha sido renovado e incluye armas debajo del ring, y casi todo lo que está haciendo fuera del Road to WrestleMania historias o partidos online está teniendo lugar en "WWE Universe", una modalidad que se ajusta historias, peleas y un horario de programación en un solo paquete que siempre está evolucionando y cambiando.

En pocas palabras: santo .......



Usted no me puede ver.


SmackDown vs Raw fans son mucho hardcore, pero si acaba de saltar en el carro juego de lucha libre, los fundamentos son que WWE SmackDown vs Raw 2011 está llegando a un sistema de videojuegos más cercano este mes de octubre y el embalaje y la presentación de la acción que esperar de la programación de WWE. Va a empacar una lista más actualizada de las súper estrellas de SVR 2010 (de los luchadores más de 70, el Undertaker, Randy Orton, Chris Jericho, The Miz, John Cena, Sheamus, Rey Mysterio, Jack Swagger, Triple H, Big Show, Evan Bourne, Christian, Edge, Bret Hart, Michelle McCool, y Eva se confirman), mejoras del juego, y más un montón.

Con la noobs satisfechos, vamos al grano y geek sobre lo que THQ está añadiendo en esta ocasión. El cambio más grande - por lo menos en mis ojos - es WWE Universe. Básicamente, esto empuja todo lo que haces en la exposición, todos los campeonatos, todos los establos y el sistema de las rivalidades, y cualquier otra cosa en un modo que siempre está activa. Cuando la WWE Universo está encendido, te va a dar a un evento - En bruto, Superstars, SmackDown o un pay-per-view - y una carta de evento. Esto no se genera de forma aleatoria. Esta es una tarjeta basada en los feudos y las amistades que existen en su sistema, así como clasificaciones. Ahora bien, si no te gusta de los partidos, usted es libre de cambiarlos como quieras - personas diferentes, las condiciones diferentes, etc - y el juego va a reaccionar, recordar, y las embarcaciones de la historia a su alrededor.

Es el modo carrera sin tener un modo de carrera. Es una constante de la WWE a su alcance en el que puede tirar de las cuerdas (que todavía pueden elegir a quién se los campeones, así como que son amigos y quiénes son sus rivales si lo desea). Si no te gusta el aspecto de una tarjeta en particular, puede cambiar o sim pasado a la próxima edición, que conduce al próximo evento, que conduce al pago por visión, y así sucesivamente. Cuando esto sucede, la gente de la Federación están construyendo amistades y creando enemigos. Los anuncios de este juego y modifica las relaciones de la WWE, y esto conduce a una de las 100 escenas al azar antes, durante y después de sus partidos. Esto es algo que tu enemigo te ataque durante su entrada, un partido de cambiar sobre la marcha, y así sucesivamente.




Todo esto que realmente importa, también. Hay un sistema de clasificación en la WWE Universo que muestra dónde Superstars algunos están en la federación. Como jugar - y tener en cuenta, puede jugar como cualquier persona que usted quiere o mayor cantidad de gente que quiere - su personaje o personajes comienzan a moverse en los rankings y competir por un número de puntos contendiente y campeonatos. Usted tiene que ganar su boleto a la parte superior ... o al menos entrar y editarlo para que tú eres el campeón.

WWE Universe es el modo de carrera de WWE SmackDown vs Raw 2011. Si no les gusta y lo que desea es la tradicional exposición partidos sin las sugerencias y presentación, puede activar el modo de apagado pulsando el joystick en el menú principal.


La celda es más grande que nunca.
Personalmente, no veo por qué usted quiere dar vuelta la cosa maldita - que se ve impresionante. De regreso en la escuela secundaria cuando yo tenía la boca agua con la creación de un PPV-opciones-en la serie SmackDown en la PSone, tenía un cuaderno lleno de partidos y rivalidades que quería jugar fuera. WWE Universo parece que va a dejar de hacer esto, pero nos encargaremos de todo el trabajo y la realización de eventos y relaciones suceder, ya que necesitan. En lugar de mi propio yo comentando partidos, y de inventar historias de por qué las cosas están sucediendo en el círculo al cuadrado, el juego lo hará por mí. Además, hay una capa de presentación brillante que es de primera clase, ya que las pantallas de menú temas alrededor de lo que el espectáculo del día, se carga y utiliza pantallas para promover el próximo PPV.

En el pasado, la exposición ha sido algo que me pasó para la historia de Camino a Wrestlemania y la emoción de la competición en línea. Con WWE SVR 11, creo que me voy a pasar mucho tiempo en esta federación que nunca termina y reacciona a mi alrededor. Eso suena impresionante.

Eso no quiere decir Road to WrestleMania ha muerto para mí - todo lo contrario. Si acaba de unirse a nosotros, Road to WrestleMania es parte del conjunto SVR-historia de la serie. Aquí, usted elige una de un puñado de superestrellas, y vivir el período previo a WrestleMania como el luchador. En el pasado, esta fue una experiencia muy lineal en los que desea obtener una obra de teatro escena, un partido, recibe una escena, jugar un partido y así sucesivamente.

Que los cambios de este año.

En WWE SmackDown vs Raw 2011, que se propuso en una vida de superestrella, pero usted vive como nunca antes. Ahora, vagando por el área de backstage e interactuar con otras superestrellas. Mini-misiones pop-up, peleas salir, hablar con el comisionado, y así sucesivamente. Si ese tipo de exploración no es su cosa, se puede caminar con el objetivo historia en tu mini-mapa y guardar el balanceo historia - es su elección. Usted debe tomar decisiones acerca de quién te alineas con, también, y que dará lugar a diferentes finales y segmentos de historia.


Mientras todo esto sucede, usted está ganando puntos Superstar que puede con el comercio en la resistencia a daños o modificadores de la huelga que te hacen un mejor competidor - THQ dice que usted necesita estar actualizando su Superstar porque Road to WrestleMania se hace más difícil cuanto más cerca que obtiene. Cuando esté listo para salir a su partido o para cortar su anillo de promoción en, cambie a una persona ver la primera y caminar en la posición de los gorilas en la parte detrás del escenario de la entrada.

Si no eres un friki total de la lucha libre, sólo sé que esto es impresionante. Algunas animaciones de las cosas que he visto detrás del escenario son un poco pasadas de moda, en este punto, pero aún así, esto suena como un complemento genial.

Ahora, si usted se está preguntando lo que la muerte de modo de carrera tradicionales medios a su personaje creado, la noticia sólo es buena. Después de unos años de tener que crear una superestrella y luego se muelen a través de una carrera para obtener el chico o chica de estadísticas de la basura, THQ te da todos los puntos de atributo que desee desde el principio. Vaya por delante y agitar chicos suficiente para llenar el juego de 50 puntos, y usted será capaz de darles lo que desea rango de velocidad a medida que los crea.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.