Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español Sinttulo2et


Unirse al foro, es rápido y fácil

 Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español Sinttulo2et
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bienvenid@s...
 Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español EmptySáb Jun 01, 2013 6:03 pm por Affaire

» 10 razones para odiarte
 Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español EmptyDom Abr 08, 2012 1:50 pm por avefenix

» Dragon Age 2 [Full] [Español] [Fileserve]
 Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español EmptyDom Abr 08, 2012 8:21 am por Ezio78

» Syndicate [Full] [Español] [Mediafire]
 Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español EmptyDom Abr 08, 2012 7:46 am por Ezio78

» Rayman Origins [Full] [Español] [Mediafire]
 Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español EmptyDom Abr 08, 2012 7:14 am por Ezio78

» The Darkness 2 [Full] [Español] [Mediafire]
 Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 am por Ezio78

» Tweaks & Tools [XP Lite][Se7en Xtreme][WPI][MU]
 Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español EmptyDom Feb 05, 2012 2:58 pm por ancruba

» Las Cronicas De Narnia: La TravesIa Del Viajero Del Alba [DVDScreener V2][Español]
 Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español EmptyMar Mar 01, 2011 3:43 pm por Admin

» Para tod@s mis amigos virtuales y en especial los de éste foro
 Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español EmptyJue Feb 17, 2011 11:11 am por avefenix

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avefenix

avefenix
Administradora

 Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español 01

Ficha Técnica

# Género Drama, romance..
# Año 2010.
# País USA.
# Fotografía Enrique Chediak.
# Musica Rolfe Kent.
# Guión Craig Pearce y Lewis Colick.
# Director Burr Steers.
# Intérpretes Zac Efron, Amanda Crew, Donal Logue, Charlie Tahan, Kim Basinger,
Ray Liotta.

Sinopsis

sinopsis
Un experto marinero Charlie St. Cloud (Zac Efron). Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

Capturas

 Siempre a mi lado (ts-screener)buena calidad Español 263dfa_siempre_a_mi_lado_es04.avi_snapshot_00.16_%5B2010.10.11_01.34.04%5D

Servidor: Megaupload
Siempre a mi lado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.