Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bienvenid@s...
Sáb Jun 01, 2013 6:03 pm por Affaire

» 10 razones para odiarte
Dom Abr 08, 2012 1:50 pm por avefenix

» Dragon Age 2 [Full] [Español] [Fileserve]
Dom Abr 08, 2012 8:21 am por Ezio78

» Syndicate [Full] [Español] [Mediafire]
Dom Abr 08, 2012 7:46 am por Ezio78

» Rayman Origins [Full] [Español] [Mediafire]
Dom Abr 08, 2012 7:14 am por Ezio78

» The Darkness 2 [Full] [Español] [Mediafire]
Dom Abr 08, 2012 7:09 am por Ezio78

» Tweaks & Tools [XP Lite][Se7en Xtreme][WPI][MU]
Dom Feb 05, 2012 2:58 pm por ancruba

» Las Cronicas De Narnia: La TravesIa Del Viajero Del Alba [DVDScreener V2][Español]
Mar Mar 01, 2011 3:43 pm por Admin

» Para tod@s mis amigos virtuales y en especial los de éste foro
Jue Feb 17, 2011 11:11 am por avefenix

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Avances del cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Avances del cine el Sáb Feb 05, 2011 5:58 am

avefenix

avatar
Administradora
El pre estreno de Never Say Never, la película de Justin Bieber

Cada vez falta menos para el 14 de febrero, el gran día en que se estrenará Never Say Never (NSN), la película autobiográfica de Justin Bieber, pero la noche del 1 de febrero se realizó un pre estreno del film en el Regal E- Walk Theater de Nueva York, a donde asistió el ídolo adolescente junto a su madre y manager, Patty Mallette.

Justin Bieber viajó especialmente desde Toronto hasta Nueva York, para el pre estreno de Never Say Never y miles de fans lo esperaban en la puerta del teatro. A la avant premiere sólo pudieron ingresar algunos medios de prensa e invitados especiales, entre los que se encontraba el director de cine Spike Lee y el actor Stephen Baldwin con su hija. Justin Bieber también aprovechó la oportunidad para realizar varias notas de prensa de promoción de su película.

El look de Justin Bieber en el pre estreno de Never Say Never sorprendió a varios. El cantante estaba muy sobrio, todo vestido de negro, con una corbata al tono y lentes violetas colgando de sus pantalones.

Antes de retirarse, Justin Bieber dejó un mensaje para sus fans y dijo que se sorprenderán cuando vean la película, ya que se darán cuenta que él es un chico normal, que se divierte viviendo su sueño y disfrutando de la música.



Lazos de sangre, una de las nominadas al Oscar

Se acerca la entrega de los Oscar y, como sucede todos los años, hay películas nominadas que en América Latina y en España aún no se estrenaron. Pero en esta oportunidad, tendremos la posibilidad de ver Lazos de sangre, una de las nominadas en el rubro Mejor película.

Lazos de sangre (Winters Bone), es un thriller dramático de la directora Debra Granik, con un elenco conformado por Dale Dickey, Garret Dillahunt, Jennifer Lawrence, John Hawkes y Kevin Breznahan.

La historia está basada en la vida de una joven que busca rastros de su padre desaparecido, para ello emprende una investigación personal que la pondrá en peligro y la angustiará, cuando descubra que su círculo familiar es precisamente en quienes no puede confiar.

Lazos de sangre es un filme independiente que sorprendió gratamente a muchos críticos . La película viene de ganar varios premios en festivales internacionales y además, cuenta con cuatro nominaciones para el Oscar: Mejor película, Mejor guión, Actriz protagónica (Jennifer Lawrence) y Actor de Reparto (John Hawkes). Y aunque en el rubro principal deberá competir con grandes títulos como The social network, Black Swan, Inception, 127 hours, True Grit o The Kings Speech, Lazos de sangre podría ser la sorpresa de la noche.



Los ganadores de los SAG Awards

Próximos a la entrega de los Oscar, los premios más reconocidos del mundo cinematográfico, se realizó otra de las grandes celebraciones de este ámbito. Se trata de los SAG Awards, los galardones que año tras año entrega el Sindicato de Actores de Hollywood, a los nombres más destacados de las pantallas chica y grande.

Alzándose frente a sus contrincantes, El Discurso del Rey arrasó en los SAG Awards, cuando Colin Firth se consagró como el Mejor Actor de la gala. Sin embargo, no fue ésta la única victoria de este excelente drama histórico: El Discurso del Rey, también se hizo acreedor del premio al Mejor Elenco de Película.

Natalie Portman, por su parte, se destacó por su interpretación en El Cisne Negro, llevándose la estatuilla de Mejor Actriz. El Sindicato de Actores de Hollywood tampoco se olvidó de The Fighter, uno de los mayores éxitos del año. En efecto, Christian Bale y Melissa Leo recibieron los galardones de Mejor Actor y Actriz de Reparto respectivamente.

Ya en el mundo televisivo, entre los premiados de la noche encontramos a Boardwalk Empire -serie que resultó victoriosa en las ternas de Mejor Reparto de Drama y Mejor Actor Protagonista del mismo género, por la destacada actuación de Steve Buscemi-. El premio femenino en drama fue recibido por Julianna Margulies por su trabajo en The Good Wife.

La comedia recibió su reconocimiento a través de Modern Family, premiada por su elenco, Alec Baldwin elegido como mejor actor del género por su interpretación en Rockefeller Plaza y Betty White como la actriz cómica destacada de Hot in Cleveland.


_________________

Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.